20 noviembre 2008

GRACIAS POR VISITAR BITACORAS HISPANAS:

ATENCIÓN: Página optimizada para Firefox, con resolucion de pantalla de 1280 x 1024 px.

Este directorio a sido creado por feraluj, autor del blog mexicano Tuba Libre, con el fin de ofrecer una herramienta de difusión y promoción de todas las bitácoras en español de la red, sin importar el lugar de origen, así como incentivar el intercambio de ideas y proyectos entre la comunidad bloguera hispana.

Para registrarse solo debe llenar el formato que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla. Una vez enviado el formulario, su blog será revisado para verificar que cuenta con los siguientes criterios de selección:
1.- Ser una bitácora en castellano;
2.- Que el contenido temático y como parte fundamental del blog, por ningún motivo sea de imágenes o textos obscenos; de pornografía, violencia, racismo, satanismo, o terrorismo, que atente contra la salud e incentive de cualquier forma desequilibrios del psique como anorexia, bulimia, suicidio, drogadicción, etc.
3.- Es imprescindible que el usuario solicitante coloque el enlace-botón de Bitácoras Hispanas en un sitio visible de su página principal, o en su defecto el link de texto en el blogrol. (El botón lo encontrará en la sidebar derecha, o bien al final en la parte de abajo)

Si el blog reúne estas tres condiciones, será dado de alta en los siguientes 5 días hábiles.

COMO NAVEGAR POR EL SITIO
Abajo encontrará una breve descripción de los sitios dados de alta por fechas, la imagen de la página principal y el enlace respectivo. El título de la bitácora funciona también cómo enlace. Por otra parte, en la columna lateral podrá encontrarlos por país o categoría, y un listado de las últimas 25 bitácoras registradas. Al final podrá visualizar las páginas principales de las últimas 25 bitácoras registradas en un cómodo reproductor flash. De igual manera en la sidebar de la derecha podrá encontrará un pequeño link que dice Show TOC, esto despliega el listado completo de las bitácoras registradas.

En la sección de comentarios podrá hacer un comentario sobre los blogs de su interés; por favor se amable con los demás, en este espacio estamos en contra de odios, enconos y comentarios difamatorios.
SOLO COMENTARIOS POSITIVOS O DE CRÍTICA SUSTENTADA. CUALQUIER COMENTARIO DOLOSO, OBSCENO O DE MALA FE, será motivo suficiente para que el moderador lo elimine y bloque definitivamente al emisor.

NOTA IMPORTANTE:
Bitácoras Hispanas por ningún motivo y bajo ningún concepto, envía mails o realiza llamadas telefónicas o contactos por mensajería instantánea o cualquier otro medio, para solicitar recursos económicos a sus miembros registrados. Si recibe algún tipo de comunicación en este sentido; inmediatamente denuncie el hecho a las autoridades de su país y sea tan amable de comunicarlo a nuestro editor.
Bitácoras Hispanas es una herramienta para la comunidad blogger absolutamente gratuita, ni ahora ni en un futuro se pretende por razón alguna, solicitar pagos en efectivo o especie a cambio de nuestros servicios de alta en el directorio, a los miembros registrados

Gracias.

Bitácoras Hispanas.
feraluj, editor.

Las ultimas 25 registradas

Agrégame a tu blog, copiando el código de la caja de abajo