24 noviembre 2007

35.- PERIPLOS EN RED


Blog dedicado a la comunicación y divulgación en castellano de artículos, ensayos, reseñas, caricaturas, cuentos, poemas y trabajos especializados que, desde diferentes perspectivas: psicológica, pedagógica y literaria, abordan temáticas que giran en torno a la educación superior.


Si te interesan los asuntos literarios, este es uno de los mejores blogs sobre el tema en escritura de habla hispana. Entra aquí para conocerlo y no olvides que tu voto es muy importante para este bolog y nuestra comunidad de Bitácoras Hispanas.


Powered by Qumana

2 Comentaron:

Anónimo dijo...

Hola. Los visité. Me gustó. Sobre todo, porque es un blog que se hace en la costa del Pacífico, en mi querido México. He entrado en contacto con ellos. He enviado un comentario acerca de su post mas reciente y ellos amablemente me han respondido. Esto es comunicación efectiva. Las felicitaciones son tanto para ellos, Periplos en red, como para Bitácoras Hispanas.

Saludos cordiales.

fernando reyes baños dijo...

Hola. Agradezco a Troy su comentario, y asimismo, los invito a conocer su blog (http://viajerosvirtuales.blogia.com). Creo que les gustará mucho a quienes, como él, les gusta todo lo relacionado con los viajes. Ahí vi, por ejemplo, un video, divertido y conmovedor a la vez, que recomendaría mucho. Gracias nuevamente Troy y gracias a Bitácoras Hispanas

Las ultimas 25 registradas

Agrégame a tu blog, copiando el código de la caja de abajo